• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21861

    Título
    Fórmulas para mejorar la comunicación con tus seguidores: Caso The Singular Kitchen
    Autor
    Fernández Sánchez, Daniel
    Director o Tutor
    San José Cabezudo, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El objetivo que perseguimos con este trabajo es analizar la forma en que podemos conseguir un mayor engagement en Facebook, es decir, aumentar la participación activa de nuestros seguidores en esta red social. Para ello, hemos realizado un análisis del caso sobre la empresa vallisoletana The Singular Kitchen, empresa dedicada a la comercialización y venta de proyectos de cocina y electrodomésticos de alta gama, con una fuerte implantación en España, y una muy diversa actividad comunicativa y publicitaria. Para realizar este estudio, hemos monitorizado la actividad de la página oficial de Facebook de la compañía, durante un mes aproximadamente, señalando diferentes variables acerca del contenido y ejecución de todas y cada de las publicaciones realizadas durante este periodo, para, quince días después, medir la respuesta obtenida por parte de los usuarios. De esta forma, detectamos qué tipo de variables son los que consiguen una respuesta del usuario mejor, y tratamos de establecer una relación causa - efecto, para determinar qué publicaciones potenciar y cuáles evitar. Como conclusión, observamos que hay tipos de publicación que funcionan claramente mejor que otros, que son perfectamente identificables, y que, por lo tanto, son relativamente sencillos de replicar.
    Materias (normalizadas)
    Facebook
    Marketing
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21861
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-307 .pdf
    Tamaño:
    807.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10