• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22162

    Título
    Plan de marketing: destino “Tembladera”
    Autor
    Gianira Morales Vasquez, Ina de
    Director o Tutor
    Morales Martín, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    El presente trabajo de fin de grado, el cual lleva el título de “Plan de marketing de un destino turístico: Tembladera – Perú” tiene como propósito dar a conocer el desarrollo turístico que está obteniendo de forma progresiva dicho destino, para ello se realizó una investigación de datos referentes al sector turístico del territorio, ubicado al sur del continente americano, en el país de Perú, y dentro de la provincia de Cajamarca. El análisis de estos datos obtenidos por la investigación nos permite tener una visión más amplia sobre el destino turístico, consiguiendo así reflejar actuaciones para el progreso del sector turístico del pueblo de Tembladera. Perú es un país que tiene varios sectores productivos centrados principalmente en la agricultura, la ganadería, la minería y la pesca; los cuales son de gran peso en la economía del país, estos sectores actualmente dan lugar a una diferente perspectiva sobre la mejora de la calidad de vida de las comunidades no urbanas; es aquí donde se empieza a dar importancia al turismo para el progreso del sector terciario.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Perú-Cajamarca
    Turismo-Márketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22162
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.593.pdf
    Tamaño:
    1.545Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10