Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22173
Título
Bases y futuro del atractivo neuromarketing
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
Realizando un breve viaje por el interesante mundo del neuromarketing se descubre la diversidad de aportaciones que ha proporcionado a nivel comercial. Desde sus inicios se ha abogado por el feedback con las innovaciones teóricas y tecnológicas surgidas en cada contexto. Gracias a ello se han dado avances cualitativos que se refuerzan a medida que se va realizando un mayor esfuerzo en investigación e integración de los insights provenientes de todos los campos existentes. Esa transdisciplinariedad es la que permite al neuromarketing ofrecer un prometedor futuro.
Materias (normalizadas)
Neuromarketing
Consumidores-Conducta
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International