• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22177

    Título
    Actuaciones educativas en instituciones Hospitalarias en Castilla y León: 1985-2010
    Autor
    León Simón, Milagros
    Director o Tutor
    Santiago Pardo, Rosa BelénAutoridad UVA
    Sanz Díez, Fausto
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2011
    Titulación
    Doctorado en Investigación Transdisciplinar en Educación
    Resumo
    En esta tesis, fruto de la inquietud acumulada a lo largo de más de veinticinco años de trabajo en el ámbito de la Pedagogía hospitalaria, se estudia la atención educativa como actuación compleja en el contexto hospitalario de las aulas hospitalarias de Castilla y León. De acuerdo con la diversidad de variables que inciden en la actuación pedagógica en el contexto hospitalario, este trabajo, siguiendo una metodología cualitativa, da a conocer el inicio y evolución de estas actuaciones, se constata la importancia de las mismas, así como los logros obtenidos junto a unas propuestas de futuro que puedan ser objeto de nuevas investigaciones en el campo de la Pedagogía hospitalaria.
    Materias (normalizadas)
    Hospitales-España-Castilla y León
    Educación de niños
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    DOI
    10.35376/10324/22177
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22177
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2384]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Tesis1206-170126.pdf
    Tamaño:
    9.350Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10