Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22193
Título
Evolución del spot electoral en España: análisis de las principales transformaciones mediáticas, culturales y sociales [1996-2015]
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
La política y la persuasión conforman, desde el inicio de la sociedad democrática, un binomio inseparable que persigue la dominación y el cambio social. Este trabajo, además de acercarnos a la historia y evolución del spot electoral, nos ayudará a comprender las nuevas tendencias de comunicación política adaptada a un nuevo ecosistema digital y tecnológico que ha irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y se ha instaurado como herramienta fundamental para la comunicación entre políticos y ciudadanos.
Materias (normalizadas)
Propaganda electoral
Comunicación en política
Psicología política
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International