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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22194

    Título
    Desarrollo del concepto de branded content y planteamiento como técnica eficaz de comunicación frente al modelo tradicional en España
    Autor
    Fernández de Valderrama Fernández Mayorales, Nuria
    Director o Tutor
    García Herrero, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de grado pretende plantear el branded content como técnica eficaz de comunicación mediante una definición del término enriquecida con diferentes perspectivas de profesionales del sector junto con el estudio de diferentes aspectos que engloba el término. Todo ello para mostrar el branded content como el salvador a esa brecha existente entre la marca y el consumidor producida por la saturación del modelo tradicional.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Marketing-Aspecto psicológico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22194
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N.603.pdf
    Tamaño:
    1.240Mb
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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