• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22203

    Título
    Propuesta y sugerencias para la creación de la Marca-País Madagascar
    Autor
    Paredes Lozano, Ángel
    Director o Tutor
    García-Lomas Taboada, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El autor analiza primero el contexto de la “globalización” para las relaciones internacionales. Revisa la evolución histórica del concepto de “marca” en el marketing y la publicidad, y se centra en las estrategias de políticas de estado conocidas como “marca-pais”. Finalmente analiza, en base a datos oficiales y valiéndose del Hexágono de Anholt, las posibilidades de Madagascar para adoptar estas estrategias. Como conclusión propone aprovechar la implantación de esa nueva política de Estado “marca Madagascar” para impulsar reformas internas, exigiendo a las empresas e instituciones participantes la firma de un compromiso ético que permita erradicar de las prácticas empresariales los abusos laborales y daños al medio ambiente.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Responsabilidad social-Madagascar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22203
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.607.pdf
    Tamaño:
    1.381Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10