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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22203

    Título
    Propuesta y sugerencias para la creación de la Marca-País Madagascar
    Autor
    Paredes Lozano, Ángel
    Director o Tutor
    García-Lomas Taboada, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El autor analiza primero el contexto de la “globalización” para las relaciones internacionales. Revisa la evolución histórica del concepto de “marca” en el marketing y la publicidad, y se centra en las estrategias de políticas de estado conocidas como “marca-pais”. Finalmente analiza, en base a datos oficiales y valiéndose del Hexágono de Anholt, las posibilidades de Madagascar para adoptar estas estrategias. Como conclusión propone aprovechar la implantación de esa nueva política de Estado “marca Madagascar” para impulsar reformas internas, exigiendo a las empresas e instituciones participantes la firma de un compromiso ético que permita erradicar de las prácticas empresariales los abusos laborales y daños al medio ambiente.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Responsabilidad social-Madagascar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22203
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
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