• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22261

    Título
    Diagnóstico del consumo mediático y su aplicación docente en el Grado de Periodismo
    Autor
    Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA Orcid
    Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    VI Jornada de Innovación Docente. Universidad de Valladolid
    Año del Documento
    2016
    Abstract
    El estudio de caso es una de las metodologías docentes más utilizadas en los estudios de periodismo: el análisis crítico, la discusión sobre la toma de decisiones en la construcción de la agenda y el examen de las técnicas de redacción son contenidos presentes en buena parte de las asignaturas del Grado. Sin embargo el profesorado manifiesta su preocupación por el desinterés de los alumnos en el análisis de la información de actualidad. El proyecto persigue realizar un diagnóstico del consumo mediático de los estudiantes para apreciar debilidades y fortalezas que puedan proveer al profesorados de información relevante a la hora de planificar sus prácticas.
    Palabras Clave
    Consumo mediático
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22261
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • DEP099 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [17]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    PID43EDMDC_Anexo1.pdf
    Tamaño:
    344.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10