• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22326

    Título
    La enseñanza de las ciencias experimentales basada en la indagación: el rincón de ciencias en el aula de Primaria
    Autor
    Pozo Asensio, Estefanía del
    Director o Tutor
    Álvarez Alonso, ÓscarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El trabajo se centra en el análisis de dos temas concretos: las ciencias basadas en la indagación (características, factores, niveles, fases…) y los rincones de trabajo (organización, metodología, importancia…). El objetivo principal es considerar la relevancia del trabajo de las ciencias basadas en la indagación en el aula de Educación Primaria, a través de una organización basada en los rincones de trabajo. Para demostrar su viabilidad práctica, se plantea el diseño de una propuesta de intervención en el tercer ciclo de Educación Primaria de un colegio público ubicado en el medio rural. Ésta consiste básicamente en la realización de cuatro rincones de trabajo en el aula durante un período determinado.
    Palabras Clave
    Ciencias
    Indagación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22326
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2299.pdf
    Tamaño:
    1.928Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10