• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22340

    Título
    Creación de un plan de comunicación para Radio UVa en Facebook
    Autor
    Rodríguez Cristóbal, Rubén
    Director o Tutor
    López Vidales, NereidaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumo
    La red social Facebook, intenta mantener un equilibrio entre viralidad y calidad. Su algoritmo denominado Edgerank es el encargado de escoger qué contenidos aparecen en primera posición en el Timeline, sistema que sustituyó en 2011 al antiguo muro de publicaciones y que organiza los datos como sucesos alrededor de una línea de tiempo. La red social, propiedad de Mark Zuckerberg, tiene unos 1591 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, situándose como la líder del sector, por encima de otros gigantes como Twitter o Youtube. La búsqueda de ese equilibro entre viralidad y calidad, motivado por las quejas de los usuarios, le ha llevado a cambiar dos veces su algoritmo en 2016. Estos cambios han reducido el alcance orgánico de las publicaciones de las fan pages y obliga a las empresas a replantear su estrategia de comunicación en esta red social. La estrategia que actualmente utiliza la emisora de la Universidad de Valladolid (Radio UVa) en Facebook también ha quedado obsoleta con las últimas modificaciones de Edgerank.
    Palabras Clave
    Redes Sociales
    Facebook
    Edgerank
    Timeline
    Calidad
    Viralidad
    Engagement
    Radio UVa
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22340
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2016_188.pdf
    Tamaño:
    733.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10