Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Vidales, Nereida es
dc.contributor.authorRodríguez Cristóbal, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-02-22T17:10:51Z
dc.date.available2017-02-22T17:10:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22340
dc.description.abstractLa red social Facebook, intenta mantener un equilibrio entre viralidad y calidad. Su algoritmo denominado Edgerank es el encargado de escoger qué contenidos aparecen en primera posición en el Timeline, sistema que sustituyó en 2011 al antiguo muro de publicaciones y que organiza los datos como sucesos alrededor de una línea de tiempo. La red social, propiedad de Mark Zuckerberg, tiene unos 1591 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, situándose como la líder del sector, por encima de otros gigantes como Twitter o Youtube. La búsqueda de ese equilibro entre viralidad y calidad, motivado por las quejas de los usuarios, le ha llevado a cambiar dos veces su algoritmo en 2016. Estos cambios han reducido el alcance orgánico de las publicaciones de las fan pages y obliga a las empresas a replantear su estrategia de comunicación en esta red social. La estrategia que actualmente utiliza la emisora de la Universidad de Valladolid (Radio UVa) en Facebook también ha quedado obsoleta con las últimas modificaciones de Edgerank.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.subject.classificationFacebookes
dc.subject.classificationEdgerankes
dc.subject.classificationTimelinees
dc.subject.classificationCalidades
dc.subject.classificationViralidades
dc.subject.classificationEngagementes
dc.subject.classificationRadio UVaes
dc.titleCreación de un plan de comunicación para Radio UVa en Facebookes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem