• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22369

    Título
    Tics en educación: elaboración de módulos de autoaprendizaje práctico para la identificación de estructuras del sistema nervioso
    Autor
    Gómez Vinuesa, Rebeca
    Director o Tutor
    Mano Bonín, Anibal de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    A lo largo del siglo en el que nos encontramos la sociedad ha sufrido una etapa de grandes cambios. Uno de los más significativos ha sido el de la implantación de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) al sistema educativo. Algunos de los aspectos más positivos son que esta incorporación ha mejorado la comunicación entre los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, que el alumnado y el profesorado tienen acceso a la información de forma inmediata y que da pie a crear una enseñanza más personalizada. No obstante, la falta de formación por parte del profesorado, las desigualdades sociales y otros agentes hacen difícil su utilidad en muchas ocasiones. Las nuevas tecnologías están en continua evolución y por ello es de vital importancia la formación del profesorado y la adaptación de sus métodos y modelos de trabajo a unos más actualizados.
    Palabras Clave
    TIC
    Proceso de enseñanza-aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22369
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2302.7z
    Tamaño:
    3.313Mb
    Formato:
    application/x-7z-compressed
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10