Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22372
Título
Respuesta educativa al alumnado con discapacidad visual en la provincia de Soria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Zusammenfassung
La discapacidad es algo que está muy presente hoy en día tanto en las aulas como fuera de ellas. Dentro de estas, lo que se busca es la inclusión de todo tipo de alumnado a través de diferentes métodos. Además se ha de decir que la inclusión en las aulas ha evolucionado considerablemente con el paso de los años, pasando de una educación donde las personas con discapacidad estaban en colegios diferentes a la inclusión dentro de las aulas.
También nos centraremos en la situación que presentan las personas con déficit visual en Castilla y León y principalmente en la problemática de la provincia de Soria.
Con la llegada de las nuevas tecnologías e internet, también se ha favorecido a desarrollar las necesidades de este tipo de alumnado, fomentando la autonomía y la socialización.
Palabras Clave
Inclusión
Discapacidad visual
ONCE
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International