• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22372

    Título
    Respuesta educativa al alumnado con discapacidad visual en la provincia de Soria
    Autor
    Santolaya Merino, Elena
    Director o Tutor
    Pérez Curiel, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La discapacidad es algo que está muy presente hoy en día tanto en las aulas como fuera de ellas. Dentro de estas, lo que se busca es la inclusión de todo tipo de alumnado a través de diferentes métodos. Además se ha de decir que la inclusión en las aulas ha evolucionado considerablemente con el paso de los años, pasando de una educación donde las personas con discapacidad estaban en colegios diferentes a la inclusión dentro de las aulas. También nos centraremos en la situación que presentan las personas con déficit visual en Castilla y León y principalmente en la problemática de la provincia de Soria. Con la llegada de las nuevas tecnologías e internet, también se ha favorecido a desarrollar las necesidades de este tipo de alumnado, fomentando la autonomía y la socialización.
    Palabras Clave
    Inclusión
    Discapacidad visual
    ONCE
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22372
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2307.pdf
    Tamaño:
    641.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10