Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorJuárez Mínguez, Ismael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-02-24T11:54:15Z
dc.date.available2017-02-24T11:54:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22375
dc.description.abstractEn este trabajo de Fin de Grado sobre Las Cuñas Motrices en Educación Primaria analizo si la puesta en práctica de éstas es positiva para los alumnos. El documento está dividido en siete partes. La primera es la introducción, la segunda es la justificación del tema seleccionado, la tercera es la fundamentación teórica acerca de las cuñas motrices y los diferentes autores de prestigio que abordan el tema, la cuarta es la metodología llevada a cabo en este estudio realizado en el colegio Parque Alameda de Valladolid, la quinta es los resultados del estudio, la sexta es la discusión generada partir de los resultados y para finalizar las conclusiones finales del estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCuñas motriceses
dc.subject.classificationHorario escolares
dc.subject.classificationFatigaes
dc.titleLas cuñas motrices en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem