• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22383

    Título
    Propuesta de actividades basada en las escuelas de Reggio Emilia y en la teoría de las inteligencias múltiples
    Autor
    Callejo Llorente, Diana
    Director o Tutor
    Nieto Bedoya, MargaritaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Las escuelas fundadas por Loris Malaguzzi, han adquirido una gran relevancia dentro del ámbito educativo, por la forma que tienen de interpretar la educación y la importancia que dan al niño. La teoría de las Inteligencias Múltiples, trata de transmitir los conocimientos a través de las diferentes capacidades que poseen las personas. Este Trabajo Fin de Grado trata de relacionar la teoría de las Inteligencias Múltiples con la metodología utilizada en las Escuelas de Reggio de Emilia, a través de una propuesta de actividades, con el fin de presentar una forma de trabajar dentro del aula diferente a la de la escuela tradicional. Para realizar una propuesta de actividades, que una estos dos puntos, resulta interesante conocer cuáles son los aspectos que definen a las Escuelas de Reggio Emilia y a su fundador y definir las ocho inteligencias, que poseen todas las personas, así como la manera de llevarlas a cabo y de evaluarlas.
    Palabras Clave
    Reggio Emilia
    Loris Malaguzzi
    Inteligencias Múltiples
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22383
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2314.pdf
    Tamaño:
    825.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10