Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22386
Título
Análisis descriptivo de la situación sociocultural del modelo de Comunidades de Aprendizaje en Granada
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
En el contexto educativo de la sociedad información en que vivimos, y visto que ningún modelo educativo abarca todas las necesidades educativas de todo el conjunto del alumnado, este Trabajo Fin de Grado se centra en describir el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje en la provincia de Granada, partiendo de alguno de los precursores teóricos en que se fundamenta. El trabajo trata de abarcar, mediante un estudio etnográfico, la relación entre la población que habita en un medio rural como es el de las cuevas y el modelo que mejor englobe sus necesidades educativas a fin de no excluir a nadie del sistema educativo. Trato de unificar en este trabajo, el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje enfocado en un contexto diferente a los actualmente trabajados, como son las cuevas y los antecedentes a esta forma de vida.
Palabras Clave
Comunidades de Aprendizaje
Aprendizaje dialógico
Educación inclusiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International