• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22417

    Título
    El bilingüismo a través de la inmersión lingüística como mejora de la construcción de conocimiento en el aula de primaria
    Autor
    Sanz Villazán, Victoria
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Actualmente se ha producido un incremento en la inclusión de programas de inmersión lingüística en las escuelas de España y Estados Unidos. El siguiente trabajo presenta las ventajas y desventajas que supone aplicar estos programas como forma de transmitir el contenido y como meta para la construcción de conocimiento del alumnado. Es importante indagar sobre la manera en la que el alumnado procesa la información que le es transmitida, y qué dificultades supone adquirir ese conocimiento a través de una segunda lengua. Por ello, estudiamos las características de la aplicación de los programas de inmersión lingüística los cuáles tienen como prioridad el proceso de construcción de conocimiento en el alumnado de escuelas de educación primaria.
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    Inmersión lingüística
    Construcción de conocimiento
    Proceso de aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22417
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2331.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10