• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22421

    Título
    Empleo de los cuentos en lengua inglesa para fomento de la lectura y aprendizaje del idioma
    Autor
    Fernández Lasheras, María de los Llanos
    Director o Tutor
    Santamaría Molinero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Uno de los legados de la humanidad se trata de la literatura, entre la que podemos destacar los cuentos de hadas, los cuales son los preferidos por los niños. Este primer contacto que tienen los niños con dichos cuentos, debemos de explotarlo, para lograr su fomento y después poder extrapolarlo y emplear la lectura para el aprendizaje de otras lenguas. Presenta múltiples ventajas, tales como la motivación, comprensión y afianzamiento de la lengua inglesa, al igual que un proceso de enseñanza/aprendizaje en el que el niño sea el centro de atención. Este trabajo de fin de grado, pretende combinar ambos objetivos, la animación a la lectura y el aprendizaje de la lengua inglesa mediante una propuesta didáctica. La cual va a trabajar con los cuentos de los hermanos Grimm, en especial con Hansel y Gretel.
    Palabras Clave
    Cuento
    Lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22421
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2329.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10