• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22422

    Título
    La motivación como medio de aprendizaje de calidad
    Autor
    Gómez Martínez, Alicia
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Con la realización de este Trabajo de Fin de Grado lo que pretendo es analizar la situación actual de los docentes en nuestro sistema educativo, además de su formación continua, especialmente a nivel de motivación y de metodología empleada. Este trabajo consta por una parte de un estudio teórico sobre el concepto de motivación y, por otra parte, de un análisis del profesorado de un colegio de hoy en día. Para ello he usado como referencia estudios, artículos y recogida de datos donde, desde una perspectiva activa, trato de saber cómo los profesores llevan a cabo su trabajo de motivación en el alumnado y su efectividad. Tras la recogida de datos se exponen los valores y las conclusiones obtenidas y la importancia que tiene la motivación hoy en día en el aula para tener un aprendizaje de calidad.
    Palabras Clave
    Motivación
    Aprendizaje
    Enseñanza
    Actuación docente
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22422
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2330.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10