Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorGómez Martínez, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-03-01T19:19:30Z
dc.date.available2017-03-01T19:19:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22422
dc.description.abstractCon la realización de este Trabajo de Fin de Grado lo que pretendo es analizar la situación actual de los docentes en nuestro sistema educativo, además de su formación continua, especialmente a nivel de motivación y de metodología empleada. Este trabajo consta por una parte de un estudio teórico sobre el concepto de motivación y, por otra parte, de un análisis del profesorado de un colegio de hoy en día. Para ello he usado como referencia estudios, artículos y recogida de datos donde, desde una perspectiva activa, trato de saber cómo los profesores llevan a cabo su trabajo de motivación en el alumnado y su efectividad. Tras la recogida de datos se exponen los valores y las conclusiones obtenidas y la importancia que tiene la motivación hoy en día en el aula para tener un aprendizaje de calidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.subject.classificationEnseñanzaes
dc.subject.classificationActuación docentees
dc.titleLa motivación como medio de aprendizaje de calidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem