• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22439

    Título
    El espectador social en Twitter a través de los hashtags de los programas de televisión ‘Salvados’ y ‘Cintora a pie de calle'
    Autor
    García Pérez, Nuria
    Director o Tutor
    Anton Crespo, MargaritaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    La medición de las audiencias tradicionales ha perdido protagonismo frente a la repercusión que tienen las emisiones televisivas en las redes sociales. Este trabajo toma los ejemplos de ‘Salvados’ y ‘Cintora a pie de calle’, dos programas que generan una gran cantidad de conversación social en Twitter, un espacio online muy utilizado para comentar el contenido emitido por televisión. Se analizarán los mensajes más importantes correspondientes a cada emisión, con el fin de construir un perfil aproximado de las audiencias sociales de los programas de laSexta y la cadena Cuatro. PALABRAS CLAVE: Espectador social, hashtag, Twitter, Salvados, Cintora a pie de calle
     
    The measurement of traditional audiences has lost prominence in favour of the repercussion of television broadcasts in social networks. This research takes ‘Salvados’ and ‘Cintora a pie de calle’ as examples –two television shows that generate a great amount of social conversation on Twitter, an online space which is very popular in terms of commenting television content. The most important messages from each television broadcast will be analised, with the purpose of building an approximate profile of social audiences related to the television broadcasts from laSexta and Cuatro. KEYWORDS: Social spectator, hashtag, Twitter, Salvados, Cintora a pie de calle
    Palabras Clave
    Espectador social
    Hashtag
    Twiter
    Salvados
    Cintora a pie de calle
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22439
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2016_223.pdf
    Tamaño:
    2.014Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10