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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22590

    Título
    The possibility of introducing Fijian Cosmetics to the spanish market
    Autor
    Chand, Sharon Swastika
    Director o Tutor
    Fuertes Olivera, Pedro AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Résumé
    La siguiente Investigación se basa en el análisis de introducción al Mercado español de “Pure Fiji”, productor de cosméticos de Fiyi. Enlaza dos economías (Fiyi y España) en las que se reflejan las relaciones bilaterales que existente entre ambas, acompañadas de un estudio de mercados sobre los cosméticos en España. Detalles sobre la función de la compañía y su historial además de su crecimiento están plasmados en este escrito. Para finalizar, es importante recalcar que la importación es el método de entrada en el mercado y la estrategia de marketing seleccionada para que se efectúen las ventas. Las herramientas mencionadas están reforzadas tomando en cuenta la naturaleza tradicional y cultural de la empresa que mantienen los productos y el método de operación estandarizado en todos los mercados internacionales.
    Materias (normalizadas)
    Cosméticos|xComercio
    Comercio Exterior - España
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22590
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
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    Nombre:
    TFM-J-7.pdf
    Tamaño:
    1.946Mo
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