Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22590
Título
The possibility of introducing Fijian Cosmetics to the spanish market
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Comercio Exterior
Resumo
La siguiente Investigación se basa en el análisis de introducción al Mercado español de “Pure Fiji”, productor de cosméticos de Fiyi. Enlaza dos economías (Fiyi y España) en las que se reflejan las relaciones bilaterales que existente entre ambas, acompañadas de un estudio de mercados sobre los cosméticos en España. Detalles sobre la función de la compañía y su historial además de su crecimiento están plasmados en este escrito. Para finalizar, es importante recalcar que la importación es el método de entrada en el mercado y la estrategia de marketing seleccionada para que se efectúen las ventas. Las herramientas mencionadas están reforzadas tomando en cuenta la naturaleza tradicional y cultural de la empresa que mantienen los productos y el método de operación estandarizado en todos los mercados internacionales.
Materias (normalizadas)
Cosméticos|xComercio
Comercio Exterior - España
Idioma
eng
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6577]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International