• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2015 - Num. 81
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2015 - Num. 81
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22747

    Título
    La peripecia de un plano único
    Autor
    Molero Sañudo, Antonio Pedro
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Documento Fuente
    BSAA Arte, 2015, N.81, pags.123-135
    Résumé
    A partir de un error cometido en la última restauración del único plano existente de la catedral de la Puebla de los Ángeles en México, dibujado por Juan Benítez en el año 1749, y custodiado en el Archivo General de Indias de Sevilla, se proponen una serie de hipótesis basadas en la investigación profunda de este dibujo y en la documentación sobre la catedral, principalmente durante los años del gobierno del obispo Juan de Palafox y Mendoza, artífice de su consagración en el año 1649.
     
    From a mistake made in the last restoration of Puebla de los Ángeles cathedral’s only plan, drawed by Juan Benitez in 1749 and guarded in the Archivo General de Indias (Sevilla), we propose a series of hypotheses based on a deep analysis of this drawing and on the documentation about the cathedral, especially during the government of the bishop Juan de Palafox y Mendoza, who achieved its consagration in 1649.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Version del Editor
    https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5332275
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22747
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • BSAA arte - 2015 - Num. 81 [16]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    BSAAArte-2015-81-PeripeciaUnPlanoUnico.pdf
    Tamaño:
    1.658Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10