Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolero Sañudo, Antonio Pedro
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-03-24T18:10:44Z
dc.date.available2017-03-24T18:10:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBSAA Arte, 2015, N.81, pags.123-135
dc.identifier.issn1888-9751
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22747
dc.description.abstractA partir de un error cometido en la última restauración del único plano existente de la catedral de la Puebla de los Ángeles en México, dibujado por Juan Benítez en el año 1749, y custodiado en el Archivo General de Indias de Sevilla, se proponen una serie de hipótesis basadas en la investigación profunda de este dibujo y en la documentación sobre la catedral, principalmente durante los años del gobierno del obispo Juan de Palafox y Mendoza, artífice de su consagración en el año 1649.
dc.description.abstractFrom a mistake made in the last restoration of Puebla de los Ángeles cathedral’s only plan, drawed by Juan Benitez in 1749 and guarded in the Archivo General de Indias (Sevilla), we propose a series of hypotheses based on a deep analysis of this drawing and on the documentation about the cathedral, especially during the government of the bishop Juan de Palafox y Mendoza, who achieved its consagration in 1649.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceBSAA Arte
dc.subjectArte
dc.titleLa peripecia de un plano único
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5332275
dc.identifier.publicationfirstpage123
dc.identifier.publicationissue81
dc.identifier.publicationlastpage135
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem