• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22947

    Título
    Business Plan for a travel agency and tour operator in Latvia
    Autor
    Blas Santibáñez, María del Mar de
    Director o Tutor
    Sanz Angulo, PedroAutoridad UVA
    Sceulovs, Deniss
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Résumé
    El proyecto se centra en la implementación de una agencia de viajes y tour operador en Letonia a través del desarrollo de un plan de negocios para definir las estrategias y pasos a seguir. En primer lugar, se ha realizado un análisis externo de la situación en Letonia para determinar si existe un mercado rentable. Incluye un análisis del macro-entorno con la herramienta Pestle y micro-entorno con las cinco fuerzas de Porter. Para determinar el producto, el precio, el lugar, la promoción, las personas involucradas, el proceso, la evidencia física y protección se ha elaborado el Marketing Mix. El contenido anterior ha sido sintetizado por medio del análisis DAFO. Las estrategias en las que se ha basado el negocio, se han introducido en la estrategia empresarial. Finalmente, se ha estimado la viabilidad del negocio a través del análisis financiero.
    Materias (normalizadas)
    Gestión de empresas
    Agencias de viajes - Gestión - Letonia
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22947
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-I-578.pdf
    Tamaño:
    2.591Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-I -578-RESUMEN.pdf
    Tamaño:
    83.56Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10