• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22950

    Título
    Inclusión del alumnado con trastorno de espectro autista desde el Plan de acción tutorial
    Autor
    Toledano López, Katia
    Director o Tutor
    Cerezo Manrique, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Con el presente trabajo se pretende ofrecer una visión inclusiva de intervención en el centro ordinario del alumnado que presenta Trastorno de Espectro Autista, a partir de estrategias metodológicas que surgen de las necesidades de los mismos, en un contexto social perteneciente a la etapa de Educación Primaria. Las estrategias planteadas quedan reflejadas dentro del Plan de Atención a la Diversidad, en programas realizados de forma conjunta entre la maestra especialista en Pedagogía Terapéutica y la tutora del aula. A lo largo del trabajo se ha realizado el análisis del contexto escolar en el que se aborda y las características propias de este alumnado, para concluir con el planteamiento de distintas estrategias metodológicas que se han llevado cabo y han logrado el éxito de los objetivos propuestos.
    Materias (normalizadas)
    Niños autistas
    Integración escolar
    Tutores y tutoría (Educación)
    Palabras Clave
    Autismo
    TEA
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22950
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.967.pdf
    Tamaño:
    965.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10