• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • CongresosUVa
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia)
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • CongresosUVa
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia)
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22971

    Título
    Cuestiones Previas Sobre El Aprendizaje De Ciencias Experimentales En Maestros En Formación
    Otros títulos
    I Seminario Internacional "Investigación en Educación para el siglo XXI
    Autor
    Gago Mencía, Ana Trinidad
    Congreso
    Seminario Internacional "Investigación en Educación para el siglo XXI" (1º. 2015. Segovia)
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
    Descripción Física
    7 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    I Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI”. coordinación: Alba Torrego González, Alberto Acebes de Pablo, Miriam Sonlleva Velasco, Raúl A. Barba Martín, Beatriz Piñataro Gómez, Lorena Adame y Cristina Mateo Ortiz. Segovia: Facultad de Educación, 2015
    Zusammenfassung
    En las titulaciones de Grado en Educación Primaria y Grado en Educación Infantil en la Universidad de Valladolid, la formación científica de los alumnos pasa por dos asignaturas de carácter obligatorio, al margen de otras de carácter optativo, en el caso de la primera titulación y una en el caso de la segunda. Estimando que quizá pudiera ser escaso su contacto con estas disciplinas, se plantea conocer en qué manera los alumnos de estas asignaturas asimilan los contenidos de carácter científico. La información obtenida es el punto de partida para poder establecer estrategias que mejoren la enseñanza y aprendizaje de estos contenidos. Con este estudio se pretende identificar los aspectos de las ciencias experimentales que resultan difíciles de aprender a los alumnos de Grado en Educación Primaria considerando, de manera preliminar, cuáles son los aspectos previos a la enseñanza de estas asignaturas que pudieran influir en el aprendizaje de los contenidos. Se han tenido en cuenta variables como los estudios previos, edad, sexo, motivo de elección de la titulación…Se procederá a un tratamiento estadístico básico que permitirá, más adelante, incorporar más variables y aplicar un estudio estadístico más complejo.
    Palabras Clave
    Ciencias experimentales
    Dificultades
    Maestros en formación
    ISBN
    978-84-608-2484-8
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22971
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia) [29]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    GAGO MENCÍA, ANA TRINIDAD.pdf
    Tamaño:
    155.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10