• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • CongresosUVa
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia)
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • CongresosUVa
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia)
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22984

    Título
    Equipo De Docentes Y Competencias Del Siglo XXI
    Otros títulos
    I Seminario Internacional "Investigación en Educación para el siglo XXI
    Autor
    Osses, Caren
    Congreso
    Seminario Internacional "Investigación en Educación para el siglo XXI" (1º. 2015. Segovia)
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
    Descripción Física
    15 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    I Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI”. coordinación: Alba Torrego González, Alberto Acebes de Pablo, Miriam Sonlleva Velasco, Raúl A. Barba Martín, Beatriz Piñataro Gómez, Lorena Adame y Cristina Mateo Ortiz. Segovia: Facultad de Educación, 2015
    Zusammenfassung
    El presente trabajo analiza la importancia de contar con la competencia resolución de problemas en forma colaborativa para los profesionales del siglo XXI, específicamente en el cuerpo docente. Esta competencia es esencial en el desempeño laboral de los trabajadores de la sociedad de la información, quienes gracias al avance de la tecnología y las nuevas tendencias en comunicación deben intercambiar ideas con muchas personas a la vez en un mundo globalizado que nos sorprende continuamente. A pesar de que los estudios en educación sobre esta competencia están orientados a potenciarla en los estudiantes. Para nosotros resulta importante poder detectar de qué forma se está potenciando en los profesores Chilenos, debido a que son profesionales de este siglo que además deben enseñar esta competencia a las futuras generaciones. Para esto hemos revisado algunos documentos que son la base del nuevo plan de evaluación de centros educativos en Chile, donde pudimos descubrir que a pesar que este es un proceso que parte el año 2014 y que pretende aumentar la calidad de la educación para los niños de este siglo no ha incluido en forma explícita la evaluación de esta competencia en los equipos de trabajo docentes.
    Palabras Clave
    Competencias
    Colaboración
    Docentes
    ISBN
    978-84-608-2484-8
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22984
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia) [29]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    OSSES, CAREN.pdf
    Tamaño:
    303.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10