• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • LEARNING OBJECTS
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • LEARNING OBJECTS
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23078

    Título
    Memoria final y anexos del PID1516 "Patrones de aprendizaje colaborativo para el estudio del currículo de Ed. Primaria de geometría"
    Otros títulos
    PID1516-126
    Autor
    Conejo Garrote, LauraAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Tipología
    Otros
    Abstract
    El proyecto de innovación docente que aquí se describe ha consistido en la implementación de un patrón de aprendizaje colaborativo, conocido como la “Jigsaw Classroom”, en una parte de la asignatura Fundamentos de la forma y el volumen y estrategias didácticas para su enseñanza del Grado en Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria. A continuación se describe cómo se ha llevado a cabo la implementación del patrón, los resultados obtenidos de dicha implementación, las dificultades encontradas y las perspectivas de trabajo futuro. Si bien la autora sigue confiando en las ventajas de esta metodología, considera que existen algunos aspectos a mejorar para que esta dinámica sea más eficiente y motivadora.
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Asignatura
    Fundamentos de la Forma y del Volumen y Estrategias Didácticas para su Enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23078
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas [385]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    PID1516_126 Anexo 1.pdf
    Tamaño:
    31.43Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Nombre:
    PID1516_126 Anexo 2.pdf
    Tamaño:
    26.49Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Nombre:
    PID1516_126 Anexo 3.pdf
    Tamaño:
    32.79Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Nombre:
    PID1516_126 Memoria final.pdf
    Tamaño:
    114.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10