• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23080

    Título
    Introducción de la Copenhagen Wheel en los Países Bálticos
    Autor
    Chillón Geck, Carlos Federico
    Director o Tutor
    Sanz Angulo, PedroAutoridad UVA
    Sceulovs, Deniss
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado, realizado en la ciudad de Riga, Letonia, a modo de intercambio, elabora un Plan de Empresa para estudiar la viabilidad de un proyecto de introducción de un producto de innovación, como es la Copenhagen Wheel, en un mercado nuevo. El nuevo mercado estudiado es un mercado geográfico como es, en primer lugar, la ciudad de Riga, en segundo lugar el país del cual es capital: Letonia; y por último el estudio de una expansión a los países bálticos colindantes: Lituania y Estonia, países muy similares en cuanto a características sociales, culturales y económicas. Para el estudio en cuestión se ha procedido a hacer un análisis objetivo sobre la situación de estos países y las características individuales de cada uno de ellos para, a partir de él, elaborar una serie de estrategias de marketing que permitan la óptima introducción de este negocio. Palabras clave: Marketing Mix, SWOT Analysis, PESTEL, Target Market, Economic Viability.
    Materias (normalizadas)
    Análisis de mercado
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23080
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-I-580.pdf
    Tamaño:
    3.144Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10