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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23182

    Título
    Las diferencias en la adquisición de las correspondencias grafo-fonémicas en español y en inglés
    Autor
    Bermejo San Juan, Belén
    Director o Tutor
    Sastre Colino, ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado ofrece un acercamiento a las diferencias existentes en las correspondencias grafo-fonémicas en español e inglés. En primer lugar, proponemos una fundamentación teórica, cimentada en bibliografía específica sobre este tema, que recoge una breve reseña de la evolución histórica de la didáctica de lenguas extranjeras, las variables que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés y los problemas que pueden surgir a lo largo de dicho proceso. Además, se expone un análisis de las diferencias lingüísticas entre el español y el inglés, detallando la diferencia en la adquisición de la relación fonema-grafema. En segundo lugar, diseñamos una propuesta metodológica que consiste en una prueba de producción lectora. Esta prueba ha sido realizada por alumnos españoles y estadounidenses con el propósito de poder estudiar las diferencias en las correspondencias grafo-fonémicas en ambos idiomas en un contexto real.
    Palabras Clave
    Correspondencias grafo-fonémicas
    Producción lectora
    Inglés
    Español
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23182
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
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    TFG-G2362.pdf
    Tamaño:
    1.917Mo
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