Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23183
Título
Las estrategias de enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera. Su estatus en un aula del primer nivel de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado se ha desarrollado en un centro educativo que
cuenta con un programa EMILE, a través de la realización de un proceso de observación
de una serie de estrategias de enseñanza-aprendizaje en las Disciplinas No Lingüísticas
propuestas por dicho centro. Su principal objetivo ha sido clasificar y analizar tanto las
estrategias de enseñanza que se pretenden movilizar por parte del profesor, como las
estrategias de aprendizaje observadas a los alumnos de un aula del primer nivel de
Educación Primaria. Una vez recogidos los datos de dicha observación, se ha llevado a
cabo el correspondiente análisis e interpretación de los resultados.
Palabras Clave
AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Lengua extranjera francés
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International