• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23183

    Título
    Las estrategias de enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera. Su estatus en un aula del primer nivel de Educación Primaria
    Autor
    Guitián Pinilla, Noemí
    Director o Tutor
    Guillén Díaz, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado se ha desarrollado en un centro educativo que cuenta con un programa EMILE, a través de la realización de un proceso de observación de una serie de estrategias de enseñanza-aprendizaje en las Disciplinas No Lingüísticas propuestas por dicho centro. Su principal objetivo ha sido clasificar y analizar tanto las estrategias de enseñanza que se pretenden movilizar por parte del profesor, como las estrategias de aprendizaje observadas a los alumnos de un aula del primer nivel de Educación Primaria. Una vez recogidos los datos de dicha observación, se ha llevado a cabo el correspondiente análisis e interpretación de los resultados.
    Palabras Clave
    AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)
    Estrategias de enseñanza-aprendizaje
    Lengua extranjera francés
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23183
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2363.pdf
    Tamaño:
    1.858Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10