• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23189

    Título
    Alumnos con autismo en Educación Física. Métodos de actuación para el docente
    Autor
    Martín Martínez, Ricardo
    Director o Tutor
    Díez Marqués, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El Trabajo Fin de Grado que he realizado, consiste en una investigación a través de la búsqueda de diversas fuentes de información y mediante estudios de casos personales en los que profesores de Educación Física, un docente especialista y un alumno con autismo me responden a una serie de cuestiones en los dos instrumentos de evaluación: cuestionarios y entrevista. Conociendo las respuestas y todos los datos que he recopilado, diseño tres actividades las cuales consisten en: ejemplificar un tipo de sesión, dentro de la sesión proponer fichas y pictogramas entre otras adaptaciones curriculares atendiendo a las necesidades del niño, y por último elaborar un folleto en el que añadir información recogida anteriormente mostrando un protocolo de actuación válido que un docente de Educación Física puede seguir y efectuar con alumnos con autismo favoreciendo su proceso de enseñanza-aprendizaje.
    Palabras Clave
    Autismo
    Métodos de actuación
    Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23189
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2367.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10