Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23189
Título
Alumnos con autismo en Educación Física. Métodos de actuación para el docente
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El Trabajo Fin de Grado que he realizado, consiste en una investigación a través de la búsqueda de diversas fuentes de información y mediante estudios de casos personales en los que profesores de Educación Física, un docente especialista y un alumno con autismo me responden a una serie de cuestiones en los dos instrumentos de evaluación: cuestionarios y entrevista.
Conociendo las respuestas y todos los datos que he recopilado, diseño tres actividades las cuales consisten en: ejemplificar un tipo de sesión, dentro de la sesión proponer fichas y pictogramas entre otras adaptaciones curriculares atendiendo a las necesidades del niño, y por último elaborar un folleto en el que añadir información recogida anteriormente mostrando un protocolo de actuación válido que un docente de Educación Física puede seguir y efectuar con alumnos con autismo favoreciendo su proceso de enseñanza-aprendizaje.
Palabras Clave
Autismo
Métodos de actuación
Educación Física
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document