• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23191

    Título
    La coeducación como medio para favorecer la igualdad entre chicos y chicas en las clases de Educación Física a través de la práctica del rugby
    Autor
    Urueña Fernández, Juan Antonio
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo recoge información sobre el concepto de coeducación donde se pide que haya igualdad entre chicos y chicas en el diseño de las actividades y juegos a practicar, dentro del área de Educación Física. Tanto es así, que me centro en la elaboración de una propuesta de intervención en forma de unidad didáctica enfocada al deporte de rugby, donde se exponen una serie de sesiones basadas en juegos y actividades cooperativas en la que deben realizar los alumnos y alumnas de 6º Curso de Educación Primaria. Por lo tanto, es un proyecto que requiere trabajarlo desde una serie de valores como el compañerismo, la solidaridad, la tolerancia, la igualdad, el trabajo en equipo y, sobretodo, desde el respeto.
    Palabras Clave
    Coeducación
    Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23191
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2369.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10