• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23209

    Título
    El valor de la diversidad en el aula de educación infantil: Aproximación a esa realidad
    Autor
    González Laustalet, Jimena
    Director o Tutor
    Espinilla Herrarte, María LourdesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene la intención de profundizar en la importancia que supone “educar en valores” y, en concreto, en el de “la diversidad”, en la segundo ciclo de Educación Infantil. Se hace exponiendo la experiencia llevada a cabo, durante el curso 2016-2017, en un colegio público de la ciudad de Palencia. Con este trabajo queremos destacar lo importante que es profundizar en esta cuestión desde las primeras etapas de la vida, disponiendo para este aprendizaje no solo de currículos, ambientes afectivos, etc., sino también de la intervención de un profesorado comprometido en la defensa de los mismos y de la comunidad escolar en general.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Educación en valores
    Diversidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23209
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L 1522.pdf
    Tamaño:
    706.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10