• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23212

    Título
    Gestión de la autoimagen en las redes sociales online: estudio piloto con adolescentes.
    Autor
    Gordón López, Sara
    Director o Tutor
    Fuente Barrera, AsurAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    Estamos siendo testigos directos de la tercera gran revolución que ha vivido la humanidad: la Revolución Tecnológica, que, a diferencia de las anteriores (Neolítica e Industrial) está siendo mucho más rápida y expansiva. El desarrollo y la innovación tecnológica han cobrado un papel tan determinante que está provocando cambios en los procesos, la mentalidad y los modos de vivir de buena parte de la población mundial. En este contexto tecnológico, se ha creado un nuevo marco de relaciones interpersonales a través de las redes sociales online, donde las imágenes cada vez cobran más protagonismo comunicativo. ¿Cómo está afectando todo esto a los adolescentes? ¿Cuáles son sus formas de producir y consumir imágenes? ¿Son conscientes de los riesgos y potencialidades de Internet? Estas y otras cuestiones de calado psicosocial, como la autoimagen física y la autoestima, el sentimiento de pertenencia grupal o la formación de la identidad… son algunos de los aspectos más significativos que abordamos en el presente estudio al calor de las redes sociales online.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)-Aspecto psicológico
    Internet y niños
    Palabras Clave
    Adolescencia
    Autoimagen
    Autoestima
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23212
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1517.pdf
    Tamaño:
    1.683Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10