• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23213

    Título
    La lectoescritura y su aprendizaje en el Segundo ciclo de educación infantil. Recursos didácticos
    Autor
    Lobete Pérez, Javier
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado aborda la importancia de la lectoescritura y su aprendizaje en el segundo ciclo de la Educación Infantil, haciendo hincapié en las definiciones y etapas, así como en los métodos con los que se puede trabajar. Como complemento a esta fundamentación teórica, he diseñado una propuesta didáctica con una serie de recursos y actividades que se fundamentan en la teoría, y que ayudan a comprender el momento de pre-aprendizaje de la lectoescritura en la que se encuentran los niños de 3 años.
    Materias (normalizadas)
    Lectura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Escritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Palabras Clave
    Lectoescritura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23213
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1521.pdf
    Tamaño:
    1.150Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10