• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23324

    Título
    Estudio de las estructuras familiares a través de la narrativa transmedia: innovación docente
    Autor
    Fernández Ortega, Verónica
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    El trabajo de fin de grado presenta una propuesta de intervención basada en la innovación docente en el ámbito de la Educación Superior, concretamente en el campo de actuación de la Educación Social. El análisis central se basa en la utilización de la narrativa transmedia como herramienta socioeducativa en el estudio de las estructuras familiares, fomentando la multifuncionalidad docente y el uso de los medios de comunicación social para analizar temáticas sociales de gran relevancia para los estudios del Grado en cuestión. A modo de conclusión, se relaciona la importancia de la innovación educativa en el Sistema Educativo actual, así como el papel profesionalizador de la Educación Social en el campo de la educación reglada, vinculando competencias y funciones concretas.
    Materias (normalizadas)
    Medios de comunicación social
    Palabras Clave
    Educación Social
    Familia
    Transmedia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23324
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L 1518.pdf
    Tamaño:
    999.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10