• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23327

    Título
    Un cuento en inglés en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Ruiz Martínez, Mónica
    Director o Tutor
    Sambade Baquerin, Carlos IvánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo refleja la importancia del cuento en el aula de Educación Infantil para el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua. Es clara la necesidad del aprendizaje del inglés como segunda lengua y a lo largo de este trabajo se podrán observar distintas teorías y metodologías para un mejor desarrollo en las aulas de dicha lengua. Después de buscar información y datos de varias teorías sobre el tema de la enseñanza del inglés en edades tempranas y las diferentes metodologías para llevar a cabo en un aula de Educación Infantil, podemos destacar la importancia de estas en el proceso de aprendizaje de los niños. Finalmente, hemos podido aprender sobre los diferentes métodos que podemos seguir para la enseñanza del inglés para poder aplicarlas en una propuesta educativa en un aula real. Dicha propuesta llevará a la práctica de manera conjunta todos los conceptos tratados con anterioridad. Este trabajo muestra el planteamiento de un proyecto anual para Educación Infantil, que trabaja los cuentos como medio de enseñanza en un ambiente bilingüe (español e inglés) y utilizando éste como recurso principal. Tras este planteamiento, llevamos a la práctica parte del mismo en una intervención de una o dos semanas para conseguir los objetivos marcados, comprobar los resultados y crear una idea más real de lo que se podría conseguir trabajando este proyecto durante todo un curso escolar.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza
    Historias para niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23327
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1519.pdf
    Tamaño:
    1.292Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10