• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23464

    Título
    El deseo de nada. Una propuesta educativa desde la didáctica de la contención y la interioridad
    Autor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2017
    Editorial
    Universidad de la Patagonia Austral (UNPA)
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Hermeneutic, 2017, n. 15, p. 18-27
    Resumen
    En este artículo de reflexiona sobre una posibilidad de desear menos para alcanzar unas mejores propuestas educativas. Por ello se propone una didáctica de la contención y la interioridad como manera de estimular la verdadera creatividad y una mayor conciencia hacia nuestro entorno. Nuestra época muestra una gran proliferación de aquellos elementos que se consideran productivos sin que muchas veces exista un planteamiento crítico de por qué es positiva su aparición y mantenimiento; por ello se considera esencial replantearse todos estos aspectos desde una base de raigambre mínima y enfocada en la contención y en la interiorización.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica
    Educación
    Palabras Clave
    Didáctica
    Educación
    ISSN
    1668-7361
    Revisión por pares
    SI
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23464
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP18 - Artículos de revista [96]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Francisco Carrera - El deseo de nada. Una propuesta educativa desde la didáctica de la contención y la interioridad.pdf
    Tamaño:
    539.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10