Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23468
Título
Ontología y didáctica: Una aproximación híbrida de base prudencial
Año del Documento
2016
Editorial
Cátedra de Hermenéutica Analógica
Documento Fuente
Hermes Analógica, 2016, 7, p. 1-15
Résumé
Con el presente trabajo queremos considerar la relación de Ontología y Didáctica desde los
presupuestos propios de la Hermenéutica Analógica. Desde ahí nos ocuparemos más concretamente de la ontología didáctica reflexionado, sobre todo, acerca de sus manifestaciones normativa-reguladora, epistemológica-crítica y práctico-metodológica. Para ello prestaremos atención a aquellos espacios donde Hermenéutica Analógica y Didáctica en nuestra propuesta de consideración deben confluir.
Materias (normalizadas)
Didáctica
Hermenéutica
Palabras Clave
Didáctica
hermenéutica
ISSN
2171-8857
Revisión por pares
SI
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document