• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23469

    Título
    La Hermenéutica Analógica aplicada a la Didáctica: Algunas consideraciones preliminares
    Autor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA Orcid
    Parama Diaz, Ana IsabelAutoridad UVA Orcid
    Gómez Redondo, SusanaAutoridad UVA Orcid
    Bueno Ruiz, IvánAutoridad UVA
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA Orcid
    Caballero Caballero, IsabelAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2016
    Editorial
    Ceasga
    Documento Fuente
    Ceasga Working Papers, Mayo 2016, 6, 1-20
    Resumo
    La intención de este artículo es la de establecer las bases de la ciencia didáctica. Esta perspectiva parte de la concepción de la didáctica como una ciencia hermenéutica. Pero no sólo eso. Didáctica es ciencia y arte. Una disciplina híbrida que necesita de esta intermediación epistémica. De aquí que la didáctica que se propone es fuertemente analógica.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica
    Hermenéutica analógica
    Palabras Clave
    Didáctica
    hermenéutica analógica
    ISSN
    2173-5859
    Revisión por pares
    SI
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23469
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP18 - Artículos de revista [96]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Francisco Carrera et al. - La HA aplicada a la didáctica.pdf
    Tamaño:
    873.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10