• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session
    Envíos recientes 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2014 - Vol. 16-3
    • Envíos recientes
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2014 - Vol. 16-3
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Ágora para la educación física y el deporte - 2014 - Vol. 16-3: Envíos recientes

    Voici les éléments 1-5 de 7

      • Thumbnail

        Effects of integrating video-based feedback into a Teaching Games for Understanding soccer unit 

        Harvey, Stephen; Gittins, Christopher (2014)
      • Thumbnail

        El aprendizaje del voleibol basado en el juego en Educación Física y su efecto sobre variables motivacionales situacionales 

        Báguena Mainar, José Ignacio; Sevil Serrano, Javier; Julián Clemente, José Antonio; Murillo Pardo, Berta; García González, Luis (2014)
      • Thumbnail

        Competencia táctica y técnica de alumnos de segundo curso de Educación Primaria. Preparados para aprender deporte 

        Gutiérrez Díaz del Campo, David; García López, Luis Miguel; Contreras Jordán, Onofre Ricardo (2014)
      • Thumbnail

        Using elicitation interview within a phenomenographic framework: Developing the breadth of research designs associated with game based approaches 

        Jarrett, Kendall; Mouchet, Alain; Harvey, Stephen; Scott, Curie; Light, Richard (2014)
      • Thumbnail

        El modelo Teaching Games for Understanding en el contexto internacional y español: una perspectiva histórica 

        Sánchez Gómez, Roberto; Devís Devís, José; Navarro Adelantado, Vicente (2014)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10