español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Cerca in UVaDOC
Questa Collezione
Ricerca
Tutto UVaDOC
Archivi
Data di pubblicazione
Autori
Soggetti
Titoli
My Account
Login
Envíos recientes
UVaDOC Home
PUBBLICAZIONI UVA
Revistas de la UVa
Ágora para la educación física y el deporte
Ágora para la educación física y el deporte - 2014 - Vol. 16-3
Envíos recientes
UVaDOC Home
PUBBLICAZIONI UVA
Revistas de la UVa
Ágora para la educación física y el deporte
Ágora para la educación física y el deporte - 2014 - Vol. 16-3
Envíos recientes
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Ágora para la educación física y el deporte - 2014 - Vol. 16-3: Envíos recientes
Items 1-5 di 7
Effects of integrating video-based feedback into a Teaching Games for Understanding soccer unit
Harvey, Stephen
;
Gittins, Christopher
(
2014
)
El aprendizaje del voleibol basado en el juego en Educación Física y su efecto sobre variables motivacionales situacionales
Báguena Mainar, José Ignacio
;
Sevil Serrano, Javier
;
Julián Clemente, José Antonio
;
Murillo Pardo, Berta
;
García González, Luis
(
2014
)
Competencia táctica y técnica de alumnos de segundo curso de Educación Primaria. Preparados para aprender deporte
Gutiérrez Díaz del Campo, David
;
García López, Luis Miguel
;
Contreras Jordán, Onofre Ricardo
(
2014
)
Using elicitation interview within a phenomenographic framework: Developing the breadth of research designs associated with game based approaches
Jarrett, Kendall
;
Mouchet, Alain
;
Harvey, Stephen
;
Scott, Curie
;
Light, Richard
(
2014
)
El modelo Teaching Games for Understanding en el contexto internacional y español: una perspectiva histórica
Sánchez Gómez, Roberto
;
Devís Devís, José
;
Navarro Adelantado, Vicente
(
2014
)