• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2007 - Num. 4-5
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2007 - Num. 4-5
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23657

    Título
    Aprender en la expresión y comunicación corporal escolar
    Autor
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2007
    Documento Fuente
    Agora para la educación física y el deporte, 2007, N.4, pags.131-169
    Abstract
    Firstly, different ways of implement Body Expression are described according to content, pupil and teacher and their interactions. Then, a proposal to organize Body Expression contents for Physical Education is offered. Finally, several critical moments present in the teaching, learning and assessment of Body Expression are shown along with some ideas to face them.
     
    En primer lugar, se hace un análisis descriptivo de algunas formas de interpretar la Expresión Corporal en la práctica. Para ello, se toman como referencias las interacciones entre el docente, el alumnado y el contenido. En segundo lugar, se expone una propuesta de organización del contenido de Expresión Corporal en la Educación Física Escolar. En tercer lugar, se interpretan algunos de los momentos críticos de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en Expresión Corporal así como algunas ideas de cómo enfrentarse a ellos.
    ISSN
    1578-2174
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23657
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2007 - Num. 4-5 [8]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    AEFD-2007-4y5-aprender-expresión.pdf
    Tamaño:
    374.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10