Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23687
Título
Formación inicial del profesorado: propuestas
Año del Documento
2009
Documento Fuente
Agora para la educación física y el deporte, 2009, N.11, pags.7-24
Résumé
Los planes de estudio de formación inicial de maestros van a cambiar. El número de especialidades de magisterio se reducirán a dos: E. Infantil y E. Primaria. Se amplía a cuatro el número de cursos y existe la posibilidad de crear "menciones" o "itinerarios" que contemplen una cierta especialización en el programa del último curso. Este artículo es una reflexión sobre las características relevantes del pensamiento que esos nuevos planes deberían recoger. No es una relación exhaustiva ni acabada, sino algunas ideas que invitan a la reflexión. The syllabus plans for training beginner teachers are going to change. The teachers training specialties will be reduced to two ones: Children and Primary Education. There will be four academic years (one more) and there is the possibility of creating new ways that promote a certain specialization during the last year. The article is a reflection based on some relevant thoughts that these new plans should mean. It is not an exhaustive nor a finished work but some ideas which invite us to think about.
ISSN
1578-2174
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International